Web para mi Negocio

Diseño para pequeños negocios

El 78% de los autónomos y las pequeñas empresas españolas sigue sin tener página web, ¿eres tú uno de ellos?

Te ofrecemos la solución, a un precio sin competencia.

Algunos ejemplos de diseño web.

En MI NEGOCIO EN LA WEB ofrecemos servicio a negocios de Barcelona, Castelldefels, Gavá, Cornellá, entre otros municipios del Baix Llobregat.

Moda

Tienda Online

En MI NEGOCIO EN LA WEB diseñamos y configuramos tu Tienda online para que empieces a vender desde el primer día.

Restaurante

Web Profesional

En MI NEGOCIO EN LA WEB diseñamos páginas webs pensadas para los negocios locales, que atraigan la atención de futuros clientes.

Google Maps

Web Profesional

Diseñamos Web que se adapten a móviles, carguen rápido toda tu información, sean intuitivas y fáciles de encontrar en Google.

¿Cómo puedo publicar mi negocio en Google?

¿Qué características debe tener la web para mi negocio?. Puedes encontrar distintos tipos de diseño de páginas web, dependiendo de tus necesidades, te comento:

  • Diseño Web One-Page, donde toda la información de tu comercio está en una sola página web, haciéndola más ligera de cargar en móviles. Es ideal para emprendedores, negocios que empiezan o autónomos que quieren dar a conocer sus servicios.
  • Diseño Web Profesional. Si necesitas una página web más específica, para posicionar mejor en Google y además te interesa escribir tus propios artículos para promocionar tus productos, esta es tu mejor herramienta. Ideal como páginas web para empresas y Pymes.
  • Diseño de Tienda Online. Si tienes un negocio dedicado a la venta directa de productos y lo que buscas es una página para vender online, sin duda, lo que necesitas es una Tienda Online.

¿Necesito una página web para promocionar mi negocio?

El 78% de los autónomos y las pequeñas empresas españolas sigue sin tener página web, ¿eres tú uno de ellos?. En MI NEGOCIO EN LA WEB ponemos a tu disposición tarifas para paginas adaptadas a tu idea de negocio, con una relación calidad-precio imbatible. Para que puedas poner en marcha tu proyecto, renovar la web de tu empresa, comenzar a vender tus productos y tener la tranquilidad de que tu imagen online es absolutamente impecable.

Diseño Web.

¿Qué características debe tener el diseño de mi web?

Páginas web para pequeños negocios: Diseño Web, SEO y Marketing Online para negocios locales.

Somos expertos en diseño web, creación de tiendas online, posicionamiento SEO y marketing online para pequeños negocios, profesionales independientes, proyectos personales y start-ups. Si estás buscando una web elegante, funcional, práctica y rentable… has llegado al sitio adecuado, MI NEGOCIO EN LA WEB.

Tienda Online

¿Cómo son las Tiendas Online de MI NEGOCIO EN LA WEB?

Tienda Online para el negocio local: Diseño Web, SEO y Marketing Online para pequeños negocios 

En MI NEGOCIO EN LA WEB diseñamos y configuramos tu Tienda online para que empieces a vender desde el primer día. Pasarelas de pago, envíos, fotos de productos. Tus clientes podrán pagar con tarjeta, transferencia bancaria, Paypal y mucho más. Tu negocio local también puede llegar a más clientes gracias a una Tienda Online.

SEO en Google.

¿Cómo aparecer en las primeras posiciones de Google?

¿Quieres lograr aumentar las ventas a través de tu página web, con visitas de clientes potenciales, no pagar por los clics, mejorar la imagen de tu marca y monitorizar las visitas?

Para ello necesitas las técnicas SEO de MI NEGOCIO EN LA WEB, que ayude a tu página web a tener más visibilidad y por lo tanto, más posibilidades de venta. Recuerda, si no te encuentran en las primeras posiciones en buscadores, no existes.


Trabajamos para tí.

Diseñadores Web

Ahora tienes la posibilidad de tener presencia online

Los negocios locales son nuestros principales clientes, diseñamos páginas webs adaptadas a vuestros negocios, tiendas online para vender desde el primer día, añadir a Google Maps nuestro negocio y ayudaros a posicionar tu web en las primeras posiciones del buscador Google.


Salir de la versión móvil